viernes, 22 de febrero de 2013

La maquina del tiempo existe

Existe en las increíbles pinturas rupestres
en las grabaciones de Billie Holiday
en los libros de Balzac
en las películas de Frank Capra
en las catedrales góticas
y románicas
en los castillos...
Un buen libro puede trasladarte
de forma integral
a la Grecia Clásica
O hacerte recorrer 2500 años
de Ciencia y Filosofía
disciplinas gemelas
que siempre se empeñan en deshermanar
La maquina del tiempo
lleva milenios entre nosotros
y aún queremos inventarla
Yo ahora me voy a trasladar
por la magia del laser
a un increíble compositor
y director de orquesta
Cojo el vuelo 747
y viajo a 1958
"Stan Kenton in Hi-Fi"

10 comentarios:

  1. Si señor, buen poema, original y con más razón que un santo. Abrazos y te me cuidas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ned!!, ya sabes que, dentro de mi brutal ignorancia, me apasiona la historia. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Buen poema con una gran reflexión por detrás. Muchas veces no somos capaces de ver lo que tenemos delante.

    Un saludo. Nos leemos.

    http://elpapiroblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Ander!! Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismito te enlazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi máquina del tiempo no necesita tiempo.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Macho Mario, Kalamario, cambias tanto de blog que aveces resulta difícil seguirte. Espero que en este se pueda estar mas tranquilo que en http://musicaocurrenciasyvariaciones.blogspot.com.es/, últimamente estaba un poco deprimente por los comentarios sobre asuntos personales.
    Espero que en este te centres mas en la literatura y escritos varios que en desvarios personales.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, este blog va a estar dedicado EXCLUSIVAMENTE a mis relatos y poesías libres. Yo también me había dado cuenta de que desbarraba demasiado, por eso le dí la puntilla. Si tengo desengaños y contratiempos les daré forma literaria. Salud!!

      Eliminar
  7. micromios, no te he pillado, a ver si me lo explicas mejor.

    ResponderEliminar
  8. Mi maquina del tiempo no necesita tiempo necesita espacio por el que deambular. El tiempo es relativo. El espacio infinito.
    Salut

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!