miércoles, 20 de marzo de 2013

Afganistán

Olfateaba la tierra húmeda, quizás el último barro que pudiera oler antes de que le enterraran. Matar y morir era su destino. Era un marine. En su lluvioso campamento, al norte de los estados unidos, se produjo una verdadera conmoción cuando se anunció que todos eran trasladados a Afganistán. Probablemente ni el fango de su sueño mortal se cumpliría.
Cuando llegó allí, la irá se apoderó de él. Deseó ser cuando menos un teniente, y no un soldado raso: en los lugares del cuartel donde reinaba la sombra, se arracimaban los marines bebiendo cervezas y fumando canutos. ¡Se suponía que eran marines, joder, la élite del mejor ejército del mundo!. Poco podía hacer él.
Lo que había visto era un mero rascar la superficie. Mujeres afganas eran raptadas, despojadas de sus burkas, y violadas. No soportó más. Se disparó 3 tiros en la pierna derecha y fue enviado de nuevo a los USA.
Allí se unió a la principal agrupación contra la guerra y, dadas sus naturales carisma y locuacidad, fue asumiendo puestos de mayor posición, hasta la portavocía general. La organización a la que representaba se estaba convirtiendo en un verdadero problema, y su cabeza visible en un objetivo. La CIA se encargó de que pareciera un accidente.

4 comentarios:

  1. La CIA, la puta CIA siempre detrás de los crímenes contra "peligrosos".

    ResponderEliminar
  2. MLK, Malcolm X, Sam Cooke, Kennedy, Albert Ayler...la lista sería interminable.

    ResponderEliminar
  3. Si las guerras son repugnantes, más aún los que las inician; ayer se cumplio 10 años del comienzo de la guerra de Irak, ver en la tele la foto de tres descerebrados sonrientes, me causo rabia dolor y ganas de vomitar. Aún sigue el desastre y las famosas armas siguen sin aparecer, y los causantes del desastre viviendo de p... madre.
    Que de cosas, tendrian que cambiar en este picaro mundo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Los criminales visten traje y corbata y hay gente durmiendo entre cartones. Extraño y voraz este mundo que hemos creado.

    SALUD!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!