lunes, 4 de marzo de 2013

NO ESTABA PREPARADO

He visto tatuajes de venas cortadas. He visto alcohólicos suicidarse desde un quinto piso. He visto esquizofrénicos fumando 20 porros al día. He oído tocar el jembé a seres tan escuálidos que les asomaban todos los huesos. He visto exposiciones que eran sólo bombillas. He visto ancianos llevarse de la biblioteca manuales de explosivos. He visto el Rayo verde cerca del polo. He oído cantos de sirena en mitad del Atlántico. He visto, en Mali, morir niños en brazos de su madre.He visto motos de 1.000 caballos estrellarse contra escaparates de bazares. He visto anarquistas votar al PP. Y he visto locos que pensaban que, imponiendo las manos, sanarían.

Pero nada de ello, nada, me había preparado para ver a la policía romper a hachazos mi puerta, entrar en mi casa, y robar todos mis discos de free-jazz alegando una nueva ley que regulaba la posesión de material audiovisual potencialmente violento.

(Este relato es reutilizado; atentos el Jueves que publicaré uno de la nueva hornada, que a mí me parece estupendo)

3 comentarios:

  1. Pues estate preparado porque, estando cómo está este mundo de locos, lo mismo ocurre jeje Buen texto.

    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado leyéndome tus relatos y tengo que decirte que me gustan, me gustan mucho, especialmente "Cascadas Asimétricas". En el resto he visto que utilizas referencias sobre todo musicales, detalle que me ha gustado porque yo también lo hago en mis escritos. Desde hoy tienes nuevo seguidor, te invito a que te pases por mi sitio y me des tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ander, no discrepo, este gobierno puede hacer cualquier cosa.

    Gracias por los elogios, M, y por hacerte seguidor.La música es mi vida desde hace 35 años, no puedo evitar que me salga por los poros.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!