lunes, 11 de marzo de 2013

SABÍA QUE NUNCA CONSEGUIRÍA SU AMOR

Era una mujer alta, delgada pero no demasiado, con una preciosa melena negra rizada y unos ojos color miel que hechizaban. Era la camarera de la cafería que frecuentabas, de 2 a 4 del mediodía, hora de casi nula activividad, y en que estaba ella sola. Siempre te apañabas para estar esas 2 horas, aunque sólo comieras la tapa. En seguida os hicisteis buenos amigos: pese a su belleza; su bondad, su inteligencia y su cultura,  no te podías enamorar, aún había un amor que dolia.

Pero las gotas van calando y lo de esta chica noeran gotas, eran chaparrones. Así que te acabaste enamorando. Un día que no había clientes, me sugirió que saliermos a la puerta a fumar un pitillo,y mientras los liábamos me dijo: "Sé que esto no te va a gustar,pero Eduardo, te quiero, te amo".Un escalofrió recorrió hasta mi media melena. "Hace medio año que estoy loco por tí, Aurora" le dije,"pero no quería decirlo por no estropear la amistad"

Aurura dijo; "Me has conquistado con tu dulzura, tu compresión, por estar siempre ahí, aunque te llamara a las 4 de la mañana. Y por tu cultura, absorbía cada palabra de Historia y Arte que me decías. Ya ninguno de los dos cumpliremos los 50, y yo había descartado el amor, pero apareciste tú..."
A ní me ha pasado lo mismo.
¿Eres capaz de ser fiel a una mujer? "Totalmente, es mi naturaleza".Eso es  lo único que me importa,bastantes infidelidades he soportado ya.
El amor duró hasta los 85, en que ella murió de un cancer. Él murióde pura tristeza, sólo 3 meses depués.

3 comentarios:

  1. No desistas nunca y no pierdas la esperanza. Me hace muchísima ilusión saber que alguien me lee casi a diario. Porque no me sigues sastrecillo valiente?

    Nunca pierdas la valentia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido algo grande cuando el amor es tal que uno puede llegar a morir por él ante la ausencia del ser amado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser devastador pasar 40 ó 50 años al lado de una persona y que esta fallezca.

    SALUD!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!