martes, 12 de marzo de 2013

(sin título)

La muerte
intriga que nos sufre
¿nos aguarda en cada esquina?
¿o lentamente vence?

Dicen un destino
dicen casualidad.
Yo prefiero pensar
es la vida sin amor.

Sin amor no vives
no lloras
no vislumbras perfiles
perfiles que te rodean.

Sin amor
nada puedes entregar
porque nada de tí saldrá
del desierto corazón.

Sin amor vives muerto
los crisantemos de tu huerto
por falta de agua se secan
y su aroma muerte indica.

Conozco aquel que murió
de pura soledad y tristeza
Conozco aquel que murió
de su único amor perdido

Ya poco tiempo me queda
mis queridos amigos
sumergire mi cuerpo en la nada
y por fin moriré sin lloros.

Quiero en la losa un epitafio
que diga con descaro horroroso
Ni música ni amigos pudieron su muerte
por tristeza atrasar un poco.

4 comentarios:

  1. Ahí le has dado. No se trata tanto de la muerte en sí, sino de como vives tu vida. Hay gente que lleva mucho tiempo muerta para cuando cierran los ojos por última vez.

    ResponderEliminar
  2. Yo mismo, por desgracia, llevo bastante tiempo muerto, sin amor. Pero escribir me hace vivir.
    GRACIAS POR PASARTE!!

    ResponderEliminar
  3. La muerte sin amor es más muerte.
    Salut

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!