sábado, 6 de abril de 2013

TE AÑORO TANTO...

Añoro tu dulzura, tus besos, tus caricias en mi larga melena rizada y morena, de heavy. Añoro tu lengua jugueteando con la mía, mis manos por debajo de tu camiseta acariciando tus pechos. Tu culito redondo y sólo mío.
Echo de menos tu risa ante cualquier ocurrencia de esta locuela mente mía. Tu forma de estirar de mi mano para ver el siguiente escaparate.
Recuerdo nuestras noches de amor en la playa con la luna por testigo. Nuestros despertares en la arena mediterranea desierta, y al sol ponernos cachondos y volver a hacerlo.. Los interminables jugueteos en la dulcemente templada mar, juegos tan felices como niños a los que dejan trasnochar.
Nuestra pequeña calita nudista en la que nunca había más de 15 personas, o la gigantesca playa bordeada de dunas y limoneros.

Lo echo de menos porque nunca ha sucedido, sólo lo conozco por lo que me han contado amigos, a mis 33 años soy virgen incluso de un beso, es mi carga y mi maldición.

7 comentarios:

  1. OOooooooohhhhhhhhhhhhhh pintaba tan bonito que parecía realmente que lo recordaba.
    Buen micro.
    Saludos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¿Virgen con treinta y tres años? Ese es Jesucristo, fijo.

    Yo también escribí algo una vez, vete tú a saber dónde estará, que decía algo parecido. Te echaba ya de menos antes de conocerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! a tu protagonista algo raro le pasará...

    ResponderEliminar
  4. Echar de menos lo que nunca a sucedido da para escribir mucho.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Pilar, siento haberte decepcionado, pero se me ocurrió crear un personaje, por lo menos, "rarito".

    Jajaja, Mister, no me seas inocente, que Jesucristo se lo montaba a base de bien con Mª Magdalena.

    Jonhan, yo me imagino a mi personaje muy feo e hiper-tímido, y que además se enamora siempre de mujeres imposibles.

    Joder que si da, Micromios, joder que si da!!

    ResponderEliminar
  6. Añorar la dulzura, las caricias, la risa... añorar lo que nunca se ha tenido...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Debe de ser una sensación terrible, sí, aunque se asemeja a la mía, 4 años sin un beso...

    GRACIAS POR PASARTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!