sábado, 18 de mayo de 2013

MICRORELATOS

En este tiempo de solaz primaveral (primavera; los cojones) tan solo he escrito 4 microrelatos (pero micro-micro) y un "poema", todos probablemente malos. Lo más seguro, una "gracia" de la medicación, cuyos efectos, por suerte, siguen remitiendo. Os lo advierto porque el primero saldrá este lunes.

SALUD!!

4 comentarios:

  1. Sastrecillo no estoy desaparecida, solo un poco liada con los exámenes finales. Pero creo que ya te lo dije, tengo otro blog el cual si actualizo a menudo, es de fotografía, mi nueva afición. Espero que te guste, te dejo aquí el link. Me haria ilusión verte entre mis seguidores.

    Espero que pronto vuelvas a escribir y que te recuperes. Yo voy a intentar retomar este tambien.
    Un saludo desde Albacete, donde tampoco deja de llover.

    Parisina.

    http://mundofoto30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. SUERTE EN LOS EXAMENES!!

    Ya me he dado de alta como seguidor, pero no creo que haga muchos comentarios.

    Me explico: en la era predigital, donde te jugabas la vida en cada foto, saqué cientos de carretes a lo largo de más de 10 años. Lo dejé no por lo digital, sino por mi convencimiento de que había tocado "mi" techo. No era bueno, sólo tengo un puñadito de fotografías que son realmente excelentes. Pero entre mi práctica, los "National Geographic", y una enciclopedia de fotografía de 8 tomos, puedo ser realmente crítico, y paso de serlo con una amiga que empieza.

    Espero que me entiendas.

    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces los micros-micros son buenos también.
    Hay personas que saben decir mucho en pocas palabras, yo no estoy entre ellas ;)
    Ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, NIEBLA, POR LOS ÁNIMOS!!! Yo los someto al escrutinio público, y ya se verá... Ahora mismo no me da para más de media carilla, pero cuando pueda retozar en pelota picada en la playa todo cambiará.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!