viernes, 3 de mayo de 2013

SANDRA

Fuego eres
porque hago un chasquido
y ardes a mi lado

Agua eres
porque un perenne borbotón
te anuncia a mi lado

Aire eres
porque doy un pequeño soplido
y acudes a a mi lado

Tierra eres
porque me tumbo en el cesped
y te percibo a mi lado.

Fuego, Agua, Aire, Tierra
Eres la dicha completa

Por eso no supe estar a tu altura
aquella mañana de tu "¡Se acabó la fiesta!"
y todo se estropeo para siempre

Me desbordaste

Desbordabas a cualquiera
Desprendías sexo, fuerza...
una fuerza brutal, muchísimo sexo
Desprendías inteligencia, intuición...
una intuición de brujería

No sé si habrás encontrado
alguien a tu altura

Pero sí que me gustaria saber de tí
Saber de nuestras vidas
Cómo nos han tratado
Un "eh, te invito a una caña
y nos ponemos al día"

Y quizás me gustaría se tu amante
ocasional
porque
Sandra
¿Sabes?
Me pones burro como un semental!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, todo lo expresado resumido en una frase final, clara y gráfica como pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la frase final a mí me encanta, y además de ella salió el resto del poema.

      Eliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!