martes, 25 de junio de 2013

!!! CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!

¡¡Por fin ha llegado!!
Matemáticamente cuando se le espera
por SAN JUAN.
Y reverdezco.
Sé que nada malo puede pasarme hasta otoño.
Las páginas de internet
dan sol y calor
 PARA LOS PRÓXIMOS DIEZ DÍAS
(por favor, que sean 4 meses
como en el 2011).
Tenía la casa hecha una guarrada
por la dejadez otoño-invierno-¿primaveral?
y he aprovechado estos dos días para limpiarla,
y a partir de mañaña...
playa, playa, playa, BENDITA PLAYA!!
No sé que haría sin la mar.
Pudrirme.
Le escribiría un poema.
Pero después de
"El contemplado"
de Pedro Salinas
está todo dicho
Maravillosa la intuición del poeta
de expresar todo lo que la mar repesenta para él
Bueno, quizás algún día me lance a escribir
todo lo que se vive DESDE DENTRO
experiencia me sobra.
Pero es tan difícil!
Una aproximación hice con "El puerto"
y creo que no quedó mal
Pero la sensación
de ver los delfines al atardecer
a dos metros de tí
de la borda
es una experiencia
mayor que el poema
que podría contenerla
Es igual
ahora no es tiempo de ello
sino de disfrutar del olor a salitre
del frescor del agua
de la inaprensible arena
¡¡ DEL CALOR !!
Hasta cuando sea
yo me voy
al mar y al calor.

3 comentarios:

  1. Disfruta del calor, pero sobre todo, del mar.
    Da la vida y la paz...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta es una entrada para dar envidia... No todos tenemos la suerte de poder ir a la playa... Pero que la disfrutes y a ver si por allí te entra la inspiración y escribes algo bonito sobre ella, que seguro que sale genial (aunque no seas Salinas).
    Saludos de La puta y el escribano

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar Sastrecillo!! Yo también tenía ganas de que llegara el calor y de que los días fueran más largos!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!