miércoles, 26 de junio de 2013

Cuarenta +

YA HE ENTRADO EN EL SELECTO CLUB DE LOS 40 AMIGUETES (selecto oxtias, jajaja, que hay gente con más de 500, y eso sólo en blogs literarios).

Bueno, da igual, yo estoy contento!!

El "poema" de ayer muy facilmente podría entrar en el ranking de los 10 poemas libres peores de la historia, pero lo publiqué según lo escribí, sin ninguna revisión, así que tengo excusa, jeje.

"Niebla", el mar da la vida , sí, de allí nacimos hace 3,6 millones de años

"Kyra", te invito cuando quieras !! (no me gusta el título de tu blog, por cierto, pero para gustos..., aunque tienes el americanismo mesalina como alternativa bonita).

Indira, compartimos adoración por el verano, yo no sé quién puede sobrevivir de Francia p'arriba.

BESAZOS SALADOS PA LAS TRES !!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ahora a por los cincuenta (seguidor@s)
    Salut

    ResponderEliminar
  2. 50 ya sería la ostia!! Sería como el chiste:

    "- Me encanta jugar al poker y perder.
    - ¿Y ganar?
    - ¡¡ Ganar ya sería la ostia !! "

    SALUD!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!!
    A mi 40 me parecen un mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Casiopea, llegarás,no lo dudes. Sólo hay que ser relativamente constante en la publicación y visitar infinidad de blogs literarios dejando tu opinión y tu blog. Puedes empezar por los que tengo yo. Calidad tienes, sólo deberías escribir un poco más a menudo.

    BESOS !!!

    ResponderEliminar
  5. Y lo que cuesta ir subiendo...yo estoy estancada jajajaj
    Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!