sábado, 1 de junio de 2013

Sábado, dulce sábado

Hoy no correspondía publicar nada, hasta el 5 de Junio, pero confieso que estoy enganchado al blog.
Los sábados tienen un sabor especial, con todas las parejas paseando y los niños jugando. Y los veteranos sentados plácidamente en los bancos.

Recuerdo con especial cariño las tardes de los viernes, cuando, derrengado del trabajo, llegaba a casa, me tumbaba en mi sofá, y escuchaba obsesivamente el "Angels with dirty faces" de Tricky, y luego algo de Grateful Dead para desengrasar. Mientras tanto, maquinaba algún plan para el Sábado, que si era época de playa consistía en playa y luego juerga con los amiguetes, ahora perdidos, la mayoría emparejados y con hijos.

Hoy me he levantado tarde, despertado por los sonidos de las gaitas en la zona del mercado. Dios!, no hay ruido que odie más (y que me perdonen mis amigos gallegos). Debería haber ido a la playa, pero sólo estábamos a 20 graditos, y, aunque el sol lucía, no estaba para tal. Y además aún no he comprado mi bañador 3XL.

Los domingos ya son otra cosa, de la que prefiero no hablar

FELIZ DOMINGO!!! (si cabe)

7 comentarios:

  1. Feliz domingo!! Y dile al de abajo que hay otras formas, que no se asalta a un agente ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mi momento favorito siempre es el viernes por la tarde

    ResponderEliminar
  3. Niebla, prefiero no conocerlas, por si acaso...,jaja

    Moisés, coincido sólo en parte, porque las mañanas de Sábado,, SON SAGRADAS.

    ResponderEliminar
  4. El viernes siempre me ha parecido especial, el horizonte abre muchas posibilidades; (que se diluyen, a lo mejor, entre el sábado y el domingo)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nena, yo los viernes acababa tan agotado que mi único horizonte era la ventana, jaja.

    Otro p'atí

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que has conseguido trasladarme a los viernes-sábados de hace unos años que echo un poco de menos.

    Lo cual es siempre de agradecer.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Si al menos he despertado una emoción o un recuerdo, es suficiente para mí. Gracias, Disy.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!