martes, 4 de junio de 2013

SIN PALABRAS

Declaran extinto al rinoceronte negro de Mozambique, tras la muerte de los últimos 15 ejemplares de esta especie en la región.

PODEIS LLORAR

5 comentarios:

  1. Y al final, detrás de todas estas tragedias está siempre el afán de dinero y todo vale por conseguirlo. Olvidamos que no todo se puede permitir y que nuestro bienestar no puede pasar por encima del de los demás seres vivos.
    Todos somos habitantes del planeta Tierra, nosotros y el resto de las especies, y todos tenemos derecho a nuestra vida, el bien más preciado con el que nacemos. Por eso creo que todos deberíamos entonar el mea culpa, porque quien más y quien menos, colabora para que esto suceda, pero de verdad me duele que una especie desaparezca. ¿Vamos a hacer algo al respecto? Si es así, deberíamos empezar nosotros mismos y no esperar a que otros se muevan, más que nada porque vivimos en un mundo dirigido por el dinero y la corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo de pe a pa todo lo que dices, MIster, no se puede decir mejor.

      Eliminar
  2. Estas realidades hacen que me pregunte: ¿en qué estamos pensando? Nos vamos a arrepentir de todo el mal que provocamos, eso es seguro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho. La inactividad/pasotismo/mientras a mi no me afecte no me preocupo, también es culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que estamos atados de pies y manos por la codicia de gobiernos, y, sobre todo, multinacionales

      Eliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!