martes, 4 de junio de 2013

Seguro que es un señor de Ceuta, con bigote

 (dedicado a mi querida amiga k b)

Jajaja, es que me entra la risa floja cada vez que lo dice con su dulce acento lucense. Me pasa como con esa chorrada de chiste "¿Qué hace un coche de Bilbao dado la vuelta en la autopìsta? : pues vaciar los ceniceros". Me lo pueden contar 100 veces y me sigo descojonando.

El caso de kb es una lúcida reflexión sobre el anonimato en internet. Yo soy "El sastrecillo valiente", algunos conoceis mi nombre verdadero y otros no; incluso mi nombre "verdadero"podría ser falso. Quizás soy Cristiano Ronaldo, Raphael, o incluso Aznar.

Seguro que pueden contarse por cientos los señores de Ceuta con bigote y acceso a internet. Y alguno habrá haciendose pasar por un pibón de 23 años. Aunque lo ideal para eso sea facebook.

PD: Por cierto, k b, Chocolate ha orinado sobre todos tus libros de Marguerite Yourcenar.

5 comentarios:

  1. A mí me has dejado pensando... ¿Raphael?
    ¿Quién lo habría dicho?
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. No creo que seas ninguno de esos tres jajaja. Descartados ellos... imaginación al poder. O dejémoslo como está, que está bien.

    Por Internet pulula de todo, eso está claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No creo que Cristiano Ronaldo ni Aznar sepan hivanar un nimio relato. Raphael es una incognita...

    Por internet pululan criaturas abisales, muchas en busca de un simple polvo...

    ABRAZOS PARA L@S DOS

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el anonimato en internet es algo tan maravilloso como peligroso y enigmático. Cada uno pude ser quien quiera, yo por ejemp sin ser un tio con bigote de Ceuta, si posria ser un gran artista o eacritort.
    Tu Mario podrias ser incluso una mujer famosa como Silva o Paula, o no tan conocida como Mareva.
    Si cada uno puede ser quien quiera pero siempre desde el respeto a los demas.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el anonimato ni los nicks, pero es una protección necesaria ante la cantidad de desaprensivos que circula por la red.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!