sábado, 24 de agosto de 2013

EL AMOR

Yo ya planeaba un futuro no muy lejano de estancias en banquitos de la calle y mirar las obras.

A los 46 y con mi enfermedad...¿Quíén me iba a querer?

Llevaba 13 años sin amor, sólo 3 breves historias que ocupan lo que una coliflor.

¡¡ Y aparece  !! Ella. Todas las vibraciones son buenas, es una buena chica, ahora a cuidarla y que dure.

Nos podemos tirar 3 horas abrazados y cargar energía para una semana.

¿Es amor? Pues sí, ES AMOR, y creo que puede mantenerse muchos años.

SOY FELIZ !!!

4 comentarios:

  1. Estoy seguro de que te lo mereces Marius, me alegra muchisimo aunque lo tuyo lo contemple con cierta dosis de envidia. Cuidaos mucho y dale un beso de mi parte. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del momento!!
    Un buen abrazo vale para tanto...es una delicia poder estar abrazados sin prisas ni tiempos.
    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus buenos deseos, Ned, la voy a tratar como a una reina. No sientas envidia, a tí también te llegara (si sales de casa), es cuestión de estadística.
    UN ABRAZO

    Niebla, los abrazos de grizlly son mi especialidad, jaja. BEZAZOS

    Le transmitiré vuestros ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Sastrecillo de que seas feliz! Si es que el amor aparece cuando menos lo esperas!
    Un saludo!! :):)

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!