viernes, 2 de agosto de 2013

VIVENCIA PERSONAL: Mientras la veo dormida.

Me despierto con una sensación que debería ser objeto de un poema, pero ya conoceis mi incapacidad para esa forma literaria. Es una sensación con la que se despiertan cientos de millones de personas en el mundo, y otros tantos sin ella.

Yo ya ni la recordaba, hace más de diez años de ella.

Sin más preámbulos : estoy enamorado y soy correspondido. ¿Trivial, verdad? Es algo tan cotidiano para mucha gente, que no aprecian su fortuna.

Ha sido una carrera de larga distancia la que hemos recorrido nosotr@s, carrera no sin obstaculos, todo hay que decirlo.

Pasados los 40 el amor es un juego peligroso, los cantos de sirena y los jugadores de poker acechan.

Afortunadamente hemos coincidido dos personas que creen en la calma; en que las cosas, para que resulten bien, tienen que crecer y hacerse despacio. Sería ridículo enumerar aquí el tiempo que nos ha llevado desde la primera vista hasta el amor pleno, pero no ha sido poco.Los dos estábamos de acuerdo en que esa era la forma. A los 20 te puedes enamorar de unas tetas y un culo, a los 40 necesitas conocer el alma de la otra persona. Y en este caso es un alma dulce y tierna, cálida y acogedora. Que lo ha pasado mal y tiene ganas de volver a vivir.

Podríamos ser dos naufragos que se encuentran y aferran, pero aún teníamos la suficiente cordura y esperanza como para saber que esto llegaría algún día. Era cuestión de tiempo y saber esperar a que la persona adecuada apareciese.

Y ahora two hearts beat as one y soy la persona más feliz del mundo.

Vivimos en la misma ciudad, a poco más de una hora andando, en dos pequeños apartamentos atiborrados de libros y una gata (el suyo) y de LPs y CDs (el mío). Tiene las obras completas de Borges, mi escritor favorito.

Y tengo un pálpito de que podemos ser muy felices.

OS DESEO AMOR !!!

19 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, Mario.
    Recuerdo cuando me contabas no hace tanto, las ganas que tenías de encontrar a alguien así. Éste amor es real, disfrútalo y se feliz.

    (no quiero que se forme un lio, cómo ha pasado otras veces cuando te he escrito, bórralo cuando lo leas y ya está)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu indiferencia me duele y causa tristeza

      Suerte junto a kb.

      Eliminar
    2. No te agobies, animate, estamos contigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué juanbreva estás hecho pechuguita. Que dure mucho, que seáis muy felices y que releáis mucho a Borges. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus buenos deseos, Ned. Por mí que dure eternamente. Borges va a ayudar mucho sí. Me tienes que explicar lo de Juanbreva. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos, claro, por supuesto también a ella, que a buen seguro llevaba mucho tiempo buscándote. Has ido cosiendo la relación poco a poco , nada de hilvanar, bien cosida y eso ciertamente es importante.Aunque la relación de atracción física también hace mucho , los mismos gustos e intereses son lo que nos unen.

    Suerte y que dure.
    Besos de lola y patricia

    ResponderEliminar
  5. Es un calificativo que usamos por aquí para calzonazos o juanlanas varios. Nada importante ni despectivo, todo lo contrario. Abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Pd. También es aplicable a alguien con mucho cuajo.

    ResponderEliminar
  7. Ned, llamarme calzonazos por echarme novia... :-)) Menos mal que lo has arreglado con "es aplicable a alguien con mucho cuajo".
    ABRAZOS !!

    ResponderEliminar
  8. TANDEM!! :-)) Habeis acertado, se ha ido cosiendo poco a poco, a los 46 no hay flechazos, hay una red que va envolviendo poco a amb@s hasta que te das cuenta de que la necesitas como al agua

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto me alegro!!!
    Ya verás como incluso se apaciguan muchos de tus males.
    Me alegro por los dos, la vida suele dar buenas oportunidades, hay que saber cogerlas al vuelo y vivir.
    Muchísima suerte, mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces beber cuanto podais, ya sabes lo que dicen que la vida son dos días, aunque algunas noches sean eternas.
    Besos .

    ResponderEliminar
  12. NIEBLA, tengo claro que muchos de mis males van a desaparecer, al TB se añadía una importantísima carencia emocional. Ahora empieza la travesía, esperemos nos lleve al mismo puerto.

    PATRI, lo de beber...yo no puedo por mi mal y ella no pasa de un par de cañas...aunque era metafórica, supongo.

    BESOS A LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que hagiu disfrutat en el llarg camí que heu recorregut i espero que estigueu feliços.

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy aprendiendo acerca del funcionamiento de los blogs, y he encontrado este.
    Me parece interesante el hecho de la creación de este blog, espero que encuentres solución a los problemas que surgen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy aprendiendo sobre blogs y he encontrado el suyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Acabo de encontrar este blog y lo primero q leo es sobre una nueva relacion. Que casualidad. Hoy he estado reflexionando sobre eso. Llevo casi dos años sola y cada vez tengo mas claro que prefiero estar sola q salir con alguien que no me atraiga y me ilusione.
    Enhorabuena por ese amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo concuerdo contigo pero la verdad que me enamorado y mil veces me e decepcionado y irónicamente la vida no creo que me de mucho tiempo mas para hacerlo pero tal vez antes de que me valla encuentre a alguien que este ahi ´para mi y yo pienso a pesar de todo que el amor es algo maravilloso digno de vivirse.

      Eliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!