miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Donde estás?

Este poema está escrito hace unos meses, cuando la soledad me abrumaba y pensaba que nunca encontraría a mi chica. Es un buen recordatorio para mí y para tod@s, nos informa de que el amor no tiene edad y se puede hallar en el sitio más insospechado.

¿Dónde estás?
¿Dónde te escondes?
¿Quién eres?
Tienes la mirada de Ana
y la ternura de Sarah
Aún no te conozco
y ya te añoro
Quizás paras
en mi cafetería de siempre
y nunca nuestros ojos se han cruzado



Te llamo y no me escuchas
Te quiero...
y no me correspondes.



Cada noche te sueño
te abrazo
te beso
hacemos el amor
nos reímos...
Somos dos niños que acaban de descubrir
que del cariño puede surgir
algo mucho más grande
Algo eterno



Cada noche te sueño
y al despertar
busco tu melena
Ya te has ido
ya estoy solo y abandonado
Deseo que anochezca
a las tres
y amanezca al mediodía
Veintiún horas contigo, y tres en soledad
Y que en esas tres
llames a mi puerta
¡Por fin nos hemos encontrado!
Ya nunca más
estaremos solos
Yo seré el alfil
y tú mi reina.
Nada nos separará
jamás

Sueño con un final
un final para los dos
un final donde
con un silbido
el fuego nos recoja
amistoso
y nos convierta en humo.

Para A.


5 comentarios:

  1. Sabía yo de más,,, maldita impulsividad Marius. Espero que ella vuelva tio, pero cuidala más y no te vuelvas a precipitar. Te envidiaba tio, lo habías conseguido, lo tenías. Mitad envidia sana mitad orgullo. Espero que A recapacite,,, y si,,, ERES UN MELÓN. Abrazo y suerte pechuguita.

    ResponderEliminar
  2. Todo vuelve a estar bien, Ned, se han solucionado las cosas. La puta maldita impulsividad que tengo no ha llegado a mayores. ESTOY FELIZ!!. La verdad es que he encontrado una joya : acepta mi enfermedad, perdona mis arranques, es bella por dentro y por fuera...¿Sabes lo que pasa? que a veces creo que no me la merezco.
    Ha sido una crisis muy pasajera, apenas 48 h. Y nos ha valido para conocernos mejor.. ¿Un melón? Una plantación entera diría yo.

    ABRAZOS!!! (y también de parte de A.)

    CUÍDATE!!!

    ResponderEliminar
  3. Se esconde en cualquier sitio y lugar, a veces insospechados...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El sastrecillo valiente19 de septiembre de 2013, 14:11

    Tienes razón, niebla, pero a veces tarda tanto...

    Lagrimas, me haces feliz con tu comentario. Aunque para leer me gusta la poesía con métrica y rima, para escribir sólo utilizo la forma libre. Generalmente soy bastante malo, pero de éste estoy algo orgulloso.

    BESOS PA LAS DOS

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!