sábado, 26 de octubre de 2013

Que GOZADA encontrar un CD que creías vendido !!

Cuando hice la última mudanza, hace 7 años y medio, llevaba años en una fase Jazzera absoluta, y creí -erroneamente- que jamás volvería el Rock, así que vendí todos mis vinilos y CDs rockeros.

Últimamente he estado -y sigo- escuchando bastante Rock, así que me hice un regalo tras la horrible experiencia del síndrome de abstinencia: la caja del "Sector 3" de RUSH (un trío que me flipó siempre, y la caja está de madre).

http://www.amazon.es/Sector-3-Rush/dp/B005ORVN1Y/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1382794479&sr=1-1&keywords=Rush+sector+3

Pues bien, resulta que rebuscando entre los discos de Fat Possum, para cambiar de ambiente y pinchar algo de Blues, ME ENCUENTRO CON "Different Stages", un triple en directo que estoy escuchando mientras escribo esto.

WARNING : Si hay alguien que lee esto y no está familiarizado con este grupo, que vaya con cuidado : lo suyo es el Hard Rock Progresivo, con unas estructuras complicadísimas, pero una vez que has penetrado en su mundo no puedes salir.

Escuchad algo en Spotify, con las orejas y la mente bien abiertas.

DISFRUTADLO!!!

2 comentarios:

  1. ¡Buen domingo! Te he nominado a un premio Liebster, un galardón que se entrega entre blogs, pásate por aquí para participar http://escritordecarbon.wordpress.com/2013/10/27/liebster-award-para-el-minero/ Espero que te animes, es una forma estupenda de conocer nuevos blogs. ¡Un saludo desde la mina!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, ESCRITOR !!!, me paso por ahí ahora mismo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!