martes, 3 de diciembre de 2013

LA LUCHA NECESARIA : por una huelga general indefinida

El aluvión de recortes y actitudes déspotas, reminiscentes de un pasado que queremos olvidar, con que el actual gobierno ha inundado estos dos cortos años de legislatura que se han hecho eternos, está exigiendo ya una respuesta salvaje. Todo el sistema de garantías del estado del bienestar se tambalea, y nadie está libre de ser la próxima víctima. Gobiernan para la troika, para la banca, y para ellos mismos. Los sindicatos del sistema responden tímidamente, pero no podemos ni debemos olvidar que se alimentan del pesebre gubernamental. Por tanto, desde este modestísimo blog me gustaría plantear la necesidad de una respuesta a bocajarro. Es hora de que el pueblo se organice de forma horizontal al margen de acomodados sindicatos y partidos "de izquierda", e iniciemos una lucha frontal contra las indignidades del PP. La situación de alarma social es ya insostenible, y tenemos derecho a luchar por lo que es nuestro y sólo nuestro. Una huelga general de duración indefinida es lo menos que se merece el fascismo que nos gobierna, al cual NO debemos dejar llegar más lejos. Parece utópico, sí, pero podemos recordar que en el Siglo XIX, en la occidental Inglaterra, había niños y niñas trabajando en las minas de carbón.
Y sí, no se me caen los anillos por llamar colaboracionistas, estúpidos, fascistas y mangantes a todos aquellos que aún hoy apoyan al PP. Para trabajadores, parados y pensionistas, un desierto como el aeropuerto de Castellón. Y para ellos todas las contabilidades "B" del mundo.

HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA !!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has publicado esto el 3 de diciembre y no te ha contestado nadie? Joserrr, la situación es peor de lo que imaginaba!!!
    Sin darnos cuenta o muy conscientes de ello, estamos atrapados en otra dictadura —¿y todavía nos hacemos los ingenuos?— donde moverse, respirar, proclamar una mera opinión, supone una multa. Dinero y dinero, la eterna mordaza—amenaza del capitalismo demente. Nos tienen bien cogiditos y nos dan por**** a diario. Nos está gobernando el LIBERALISMO SALVAJE. El gobierno está comprado por las multinacionales y las consecuencias las tenemos en la calle: paro, miseria, recortes, impuestos abusivos, sueldos de risa o de pena, multas fascistas, solo por opinar en contra del régimen dictatorial, sindicatos comprados...
    ¿Y qué están haciendo con todos aquellos que no tienen un medio de ganarse la vida? Con quienes tratan de vender un paquetito de kleenex en un semáforo o mendigan unas perras: multarlos y encarcelarlos. Y nosotros no queremos mirar, seguimos sin ver. ¿Y qué hay de nuestros contratos basura? Ni siquiera nos garantizan vivir dignamente. Y a todos nos multan y encierran. ¡A todos, sí! ¿Qué es esto? ¿Qué es este tufillo a corrupto? ¿A qué me recuerda...? A mí, desde luego, si no me he vuelto loco ya, me obsesiona y preocupa cada vez más.
    No puedo desentenderme de lo que está sucediendo en mi país y en este mundo putamente global que, lentamente y con premura, rodea mi cuello, atenaza mis sentidos, y los adormece hasta empaparlos en una asfixia estúpidamente letal... hay que reaccionar YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado leyendo algunas cositas por tu blog, tus ideas, tus relatos..., y también tu deseo de conocer nuevos blogs y nuevos autores, bueno yo soy un escritor poco conocido y té invito a que conozcas algo mas de mi visitando mi blog
    http://historiasdefebrero.blogspot.com.es/ , en este blog encontrarás algunas de mis novelas que voy publicando por capítulos, pero también algún relato.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!