viernes, 21 de febrero de 2014

Fumo. Como siempre.

Una fugaz cortina de humo atraviesa con levedad la luz. La pequeña lámpara está encendida. Fumo. Fumo como siempre desde que nos dejaste.
 Tres acordes y esa canción.
 ¿En que pozo estabas? Creo que fue la simple -y maldita- tristeza la que te mató.
¿Sabes? Phil murió...
Nunca lo pudiste asumir, ni tú ni yo concebíamos un mundo sin él.
Como yo tardé en entender tu Blues. Yo tampoco concebía un mundo sin tí.
Sabía (maldita sea, creía !) que te volvería a ver. Como a Dylan.
Quizás te amé demasiado, tal vez demasiado poco...
Ya no estás, y soy un huérfano que llora sobre sus propias lágrimas.
Y de fondo suena Gary Moore, y la magia existe.
Gary, estás en mi mente, en mi corazón (if you could see inside my heart) , en tu música que nunca morirá,
y en esta pequeña pantalla de mi ordenador.
¿Sabeis? Gary Moore murió...

In days like this
I need
no reason to cry

Para G. M. , 4-04-52, 06-02-2011

Y sí, va a llover hoy.

2 comentarios:

  1. Eres un apasionado de la música, yo estoy pez y de Gary Moore solamente creo saber que era guitarrista?? No me preguntes si punteaba, era bajo o qué. Pero ya me enteraré y lo escucharé.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!