domingo, 16 de febrero de 2014

Sueñas en mí

Desde el inicio de los tiempos
tuvimos una precoz telepatía.
Yo siempre te llamaba
cuando reciente estabas en casa,
con tus locos horarios.
Si me despertaba añorándote
a las 5 de la mañana,
te llamaba y allí estabas,
feliz por escuchar mi voz...
¿Tan temprano,
tan tarde?
Ahora, a nuestros 95 años,
en la misma cama desde los 25
sueñas en mí,
porque yo sueño que en tus sueños aparezco
soñando en tí.

(es bonito soñar en el amor, verdad? Sobre todo cuando tu ex-novia te ha dicho que eres "patético")

3 comentarios:

  1. Si la telepatía funciona, soñando que ambos soñáis con el otro, es un bonito amor que merece no solo ser soñado, también vivido, hasta los 95 y más allá.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Esa telepatía pocas veces sucede, pero cuando se da es maravilloso. A mi también me fascina el saber lo que la otra persona está pensando con sólo mirarle a los ojos.

    En cuanto a lo de ser patético, te diré una cosa. Hay gente admirada por todos que se desvive por brillar y deslumbrar a todo el mundo, esperando que deslumbrados no puedan ver el patetismo que esa persona esconde.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que muchos de mis relatos tratan sobre lo que me gustaría vivir, y éste aún más si cabe,
    Sobre lo de patético, no me afecta mucho, la verdad. En mi antigua profesión ya conocí a bastantes de esos seres que Mister menciona.

    ABRAZOS PARA LOS DOS

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!