martes, 18 de febrero de 2014

Espinas

Bajo la tenue funda de mi colchón yacía un universo de espinas. Mi mente no podía apartarse de ELLA, ni de soñar con meses sin desplazarme de la cama y morir de inanición. Había apagado el teléfono para que nadie enturbiara mi infierno. Pero de repente...suena!!. Maldita sea, no lo había apagado, mi anciana mente debió soñar con ello.

¿Quien es el chiflado que quiere interrumpir mis planes de lenta muerte? No me lo puedo creer, es ella!! Por un instante mi cerebro piensa en milagros, aunque estoy seguro de que sólo quiere que nos devolvamos esas pinceladas de cultura que hemos compartido.

"¿Que tal?". Intento no ponerme trágico: bueno, no sé, tirando... Y tras un intercambio de sandeces, suena esa pregunta que no cabía ni en mis sueños: "¿Podemos volver a intentarlo?

Se me cae el teléfono, me caigo de la cama, sobre las gafas: las destrozo. Me importa una mierda, como si el piso ardiera y estallara en un segundo Chernobil. Balbuceo, debe de pensar que estoy drogado o borracho. Recupero el resuello, le pregunto...carajo, no sé lo que le pregunté!!!

Simplemente había una segunda oportunidad. Me desprendí de las espinas, hice un café, seguimos hablando...Sé que ella nunca hubiera jugado con eso. Me malvisto sin ducharme y no puedo esperar al puto bus. Cojo un taxi, y 3 minutos después nos estamos rodeando con los brazos y dicíéndonos "Te amo"

"Two hearts beat as one", como cantaron unos jovenes U2.

9 comentarios:

  1. Holaa, nos encanta como escribes, nosotros también subimos historias y relatos escritos por nosotros, llevamos solo un mes, pero en cuanto empiece a marchar la cosa también subiremos resúmenes de libros, dibujos, etc...
    http://etereopensamiento.blogspot.com.es/
    Por cierto, somos tres amig@s que se quieren hacer oir, si quieres contribuir a nuestra causa envianos lo que quieras a tardesdecolores@gmail.com, muchísimas gracias: Clara, Miguel y Paula

    ResponderEliminar
  2. "Holaa, nos encanta como escribes" y luego publicidad...en fin, hay gente que es así...que os vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Todos deberíamos tener una segunda oportunidad. Para todo, pero sobre todo en el amor.
    Oye, me encanta como escribes, pero no te pondré mi dirección. ¡Puag, que broma más mala! Lo de la dirección, digo, que lo otro es cierto. Perdona a los chicos, que son nuevos. No se dan cuenta de que si uno está interesado en aquel que hace un comentario, con pinchar el nombre es suficiente.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho sonreir para llevarme a un final devastadoramente... perfecto! Confieso que con sus torpezas me temía lo peor jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempe deberìa existir esa segunda oportunidad. Me gusta como relatas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Gracias, fus y moderato !! Yo intento hacerlo lo mejor posible, ir aprendiendo y tal...Supongo que dentro de 1 ó 2 meses se notará una mejoría importante (o eso espero), porque precisamente hoy me han quitado unas pastillas que me atontaban bastante, la verdad. Abrazos !!

    ResponderEliminar
  7. 1 palabra : VERDADERO.
    "Si de verdad le amas, nunca le dejes ir".
    Me encantan tus relatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta !!! Gracias !! Lo que dices es la clave, yo ahora mismo estoy en crisis con mi novia, pero vamos, una crisis de la que me río : hablamos por teléfono todos los días y hemos quedado el sábado. No hay duda de que hay AMOR, o sea que volveremos, tiempo al tiempo... De todos modos, tengo claro que ýo estaba pasando por una época de inestabilidad emocional, la clasica historia de sentirse calvo y gordo, jaja. Pero hay me han echado 35 y tengo 47, estoy curado!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno cuando el mundo parece terminarse para uno y, de pronto, cuando menos lo esperas, todo vuelve a empezar. ¡Arriba las segundas oportunidades! Esas son las que hay que aprovechar por que a la tercera no irá la vencida, eso seguro.

    Si me aceptas una opinión te digo que el párrafo en el que los protagonistas hablan por teléfono yo lo haría un pelín más extenso. Que se vean esas sandeces de las que hablan, como un paseo por la trivialidad para soltar, de golpe, la pregunta de oro. Por supuesto, es sólo una forma de verlo. Aquí el que manda eres tú.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!