jueves, 13 de marzo de 2014

Cofrecitos de colores

Azul intenso, verde claro, y naranja. Como para pintar la habitación con ellos...

Pero no, la verde claro fue mi autoregalo de Navidad...aunque se ha demorado "un poco" y ha llegado hace unos días.

Llibert Fortuny y Charlie Parker, si cumplo mi voto de austeridad, esta será mi ultima compra de CDs, ahora a tostar cual corsario.

La naranja es de Ella Fitzgerald, y junto a la azul de Sidney Bechet está en estado comatoso, de tanto macharcarlas.

La de Bird fue una decisión dificil, no era barata, pero... ¿Quién puede resistirse a casi la integral de Charlie, más 2 CDs de rarezas?. En verano luzco con orgullo mi camiseta del genial pájaro, y, rarito que es uno, me la pongo mientras voy escuchando los CDs. Llevo 8 en primera audición, y, como leí en alguna parte, "Si al escuchar a Charlie Parker te sientes en la presencia de un genio, estás en lo cierto".

Os recomiendo "El perseguidor" de Cqrtazar, entre genios anda el juego. Me despido con algunos temazos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!