miércoles, 23 de abril de 2014

GRACIAS por haber entrado en mi vida.

Fue una sorpresa, cariño. A mi edad y con mis rarezas estaba un poco deprimido pensando que nadie ya se interesaría en mí. Y tú te interesaste, y ahora eres una parte indisoluble de mi yo. Bendito blog, con tu afición a la lectura viste que aquí había lo que tú a veces llamas "potencial", y tu amor por Conrad, Yourcenar y Borges no impidió que vieras aquí algo que yo no veo, pero bueno, si te he engañado lo llevas con entereza, jiji.
Sé que cuando este maldito tiempo se estabilice volveré a crear, y tengo ganas, empiezo a tener ganas, veo retazos de luz en este tunel, y si tú me acompañas aún será mejor.
Muchos besos, te quiero.

2 comentarios:

  1. Bueno, aunque la entrada parece muy personal, me atrevo a escribir unas pocas letras.
    A los pocos días de irte a reparación, me fui yo también. Cosas de la vida, esperemos que nos de fuerza el calorcillo de la primavera.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir, Alfredo!! Leí tu entrada de tu perro Bonito y me trajo un montón de recuerdos, además de parecerme preciosa.
    Estos seis meses de invierno continuado han acabado conmigo: la semana pasada tuvimos 3 días buenos y ayer volvió a llover, yo estoy reventado!!!
    Espero que los dos remontemos, hoy voy a publicar una chorradilla.
    ÁNIMOS Y FUERZA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!