viernes, 23 de mayo de 2014

En otro mundo, en otra realidad, en un antiguo dolor....

Menos mal que existen las palabras, palabras que muchas veces no sabes utilizar, como hoy.
Pero ahí están, en los cientos de libros, esperando que alguien les dé sentido -leyéndolas.
No, hoy no vas a ser tú, ni mañana, ni pasado.
Temes que alguna de ellas te salte a morder la yugular.
Pero, más mal que bien, en este mismo momento te sirven de ayuda:
escribirlas
imaginarlas
incluirlas
descartarlas
jugar con ellas como han jugado contigo.
Ser testigo de cómo, linea tras linea, van trazando un pasadizo quizás benigno, quizás mortal, pero pasadizo que algún día tendrás que atravesar.
Sí, hay niños muriendo y toda esa mierda de mundo, pero yo sólo pienso en que ya no tengo tu cuerpo.
A la mierda mis fantasmas!!
Hoy ni siquiera su compañía quiero.
Quiero fumar solo, y solo hundirme en el mar.

2 comentarios:

  1. A la mierda mis fantasmas!!
    Me encanta la sencillez con la que expresas algo que he sentido tantas veces... Una entrada muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucy!! Me encanta tu nick, Beatles a tope!! Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!