lunes, 9 de junio de 2014

AMANECE, DESAGRADABLEMENTE AMANECE.

Horrible amanecer, prologo de un día sin dormir, que es lo que yo quisiera.
Odio este maldito sol, enemigo de mi amadas noche y luna, cuando con un cocktail de pastillas consigo dormir doce horas.
Digo amanece y son las dos de la tarde, pero es para mí la hora primera de un despertar que odio.
Muéreme, no esperes más!
No me des otras 12 horas de angustia y desolación!
El maldito Dios se olvidó de mí cuando jugó a los dados, y se le escapó que había colocado un cuerpo vivo en el infierno.
Me rodean almas de psicópatas, de violadores, de asesinos, de genocidas...y mis propios fantasmas, con los que hablo, sin parar de fumar, de los poetas que mataron en la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!