martes, 17 de junio de 2014

No sé cómo agradecerte todo lo que me has dado:

alegría y dicha, tristeza y melancolía.
Desde hace unos 30 años has sido una compañía constante en mi vida.
Primero en Japón: "quita esa música tan rara" -me decian.
Luego en tu hogar, los EE.UU, y en mi país también, 2 veces.
Y te fui conociendo y amando cada día un poco más.
Te convertiste en una compañía permanente, pero no fue hasta hace unos años que comprendí tu magnitud, tu verdadera magnitud.
Nos estás regalando tu tercera juventud, y rezo para que haya una cuarta, y una quinta.
¿Y sabes?, estás más guapo y más joven ahora que entonces.
"I was so much older then, I'm younger than that now..."

A DYLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!