jueves, 18 de septiembre de 2014

Te sueño desnuda



Te veo, te veo cada día vestida. Y despierto te sueño desnuda. Despierto, sí, las horas de oscuridad se eternizan sin tí, y escucho un blues tras otro. En la pantalla, en los dados apiñados, escucho una melodía que me dice que lo intente con ternura. ¿Ternura?; si sólo fuera eso lo que siento... No sé qué más quieres de mí, y ahí estás, inaccesible, mientras vacío mi soledad en cartas manuscritas que nunca buscarán tus dedos, en músicas de doce compases y voz femenina, en esa voz de Etta James que canta "Miss You". Ser tu amigo no es suficiente, tu amante tampoco, "todo" es lo que anhelo y nunca se cumplirá. ¿Recuerdas cuando me pediste un compromiso? La tierra ha dado muchas vueltas desde que ni pude ni supe, y ahora soy yo el que mataría por volver a escucharlo de tu boca deseada. Joder, sí!!! Sí, quiero que mi vida entera gire como un satelite alrededor de tu querida presencia. Nunca leerás esto, nunca te lo diré, pero al menos me queda la rockin' pneumonia and the boogie woogie flu.

2 comentarios:

  1. Estúpido otoño y sus siluetas perfectas.

    ResponderEliminar
  2. tengo sed de sexo 666223242 llamame pronto quiero ser tuya

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!