lunes, 15 de septiembre de 2014

Y tenerte entre mis brazos...



Un beso. Sí, así es como suelen organizarse las cosas, primero un beso.
Pero no, yo quiero que empiece por una mirada, tus ojos atrapando los míos y escabulléndose de pánico ante la marejada, la mar de fondo, la mar desatada...Mis ojos detenidos en tus labios gordezuelos, en tus mil sonrisas, en el verdor tras las pestañas, en...sí, también en tus curvas.
Quizás me invites a cenar, y cuando ocurra el rutinario beso en las mejillas ya sabremos que hemos caído en un pozo imparable, pero ninguno querremos ser el primero.
Sí, cenaremos, y luego? Antes de darme cuenta tus muslos estarán sobre mí y mis manos en tus pechos, como antes, como siempre, porque...sabes? Nunca ha habido otra mujer, quizás hubo una, pero todo es neblina. Realmente eres tú, te esperé 42, ahora otros 5, y tampoco tengo ya prisa, si no es aquí será allí, pero será, porque tú también me has buscado toda tu vida...Y cuando nos sumerjamos uno en otro ya no habrá vuelta atrás, seré el alfil y tu mi reina, y nuestra guerra no tendrá final...
"Busqueite tanto..."

5 comentarios:

  1. Nunca pasa el tiempo para el amor.Tierno , apasionado ...

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  2. Graciñas por la visita, es la primera de esta segunda etapa del blog, hace ilusión!!! He intentado ir al tuyo, pero me da error... :( A ver si conquisto a esa mujer!!!! No lo veo imposible del todo, y soy muy cabezón... Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. tengo sed de sexo 666223242 llamame pronto

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!