lunes, 17 de noviembre de 2014

Nosotr@s, ilus@s e idealistas

Sí, confiábamos en un Proyecto, y ese proyecto se llamaba "Podemos".

Potestad Ciudana, todo el Poder para los círculos, Otra Forma de hacer política...

Pues no, ego y más ego, votaciones dirigidas, una Ejecutiva a la medida del Líder, vacios de contenido los círculos...

Yo ya me he dado de baja, y lo he pasado mal viendo cómo esta ilusión me desilusionaba. Otro tren que ha pasado, ¿habrá próximo?

Ganarán las elecciones con su telelider mesiánico, pero la Verdadera Democracia ha recibido, una vez más, una puñalada...¿Hasta cuando vamos a Aguantar?

5 comentarios:

  1. La política como el buen vino, hay de dejarla reposar, y luego decantar.
    salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO DE NUEVO ALFREDO !!!!!

      Eliminar
  2. Mientras el político consiga poder, todos ellos se llenan de ellos. es cosa del ser húmano...de que planeta sería Mahatma Gandhi ?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo veas como yo, Fibo.
    Gandhi y Martín Luther King siempre serán mis referentes,opino que la ppacífica desobediencia civil es el camino.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Tracy, yo soy de Reino Unido. Deseo
    compartir mis testimonios con el público en general acerca de
    lo que este hombre llamado DR Sambola sólo ha hecho por mí,
    este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex
    a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre
    llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y
    nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar
    él un niño por 2 años me dejó y me dijo que
    no se puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de
    maneras de conseguir que vuelva hasta que un amigo mío me dijo
    acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    entonces usted no creerá
    esto, cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas que
    preparado este hechizo y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes me olvido de mi mes y voy por
    una prueba y el resultado am declarado embarazada soy feliz
    hoy soy una madre de un niño, gracias una vez
    nuevo DR Sambola por lo que has hecho por
    mí, si está por ahí de paso algo de esto
    problemas enumerados a continuación en contacto con él hoy greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted tiene el VIH SIDA, DR Sambola PUEDE AYUDARTE curarla.
    luego lo contacte con su dirección de correo electrónico greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    y ver es un gran trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!