martes, 24 de febrero de 2015

No fui allí para amarla (sino para despiezarla)


Ya era demasiado tarde para ese caprichoso sentimiento llamado Amor. Sus idas y venidas, esa extraña baja médica sin diagnóstico, esos enloquecidos horarios, la aparente facilidad para tener razones de su ausencia...Inocente yo, aún confiaba en ella, cada vez menos, eso es cierto, pero rescoldos de esperanza latían levemente, candentes todavía.
No más, cuando atendió al celular con aquellos gemidos de quinto orgasmo -que tan bien conocía- y que me provocaban una eyaculación tras otra, comprendí que no estaba sola. De fondo se escuchaba a Bill Evans, seña de que estaba en nuestra casa y su despertador había saltado a eso de las nueve y media. Debería estar paseando a Monty, pero el pobre perro seguro que lamía el cerrojo intentando salir a ese paseo soñado.
Hacia allí fui, parando en el centro comercial para armarme, de valor con dos ginebras, de violencia con un inmenso puñal. Entré en aquella casa que ya no era mía sino de sus amantes, y fui a ese salón donde a veces nos reíamos con baratas comedias norteamericanas.
Pechos, seis pechos, sus preciosos senos con pezones de infarto y los de otras dos mujeres increíblemente perfectas. No pude evitarlo, aprovechando que ni sospechaban mi presencia puse mi pene en la zurda y me masturbé a furia y sangre. ¡¡ Qué corrida, Dios!! La mejor de mi vida.
El puñal, un verdadero machete, impactó en un cuello tras otro, a mis pies tres cabezas y un gigantesco charco de rojo casi negruzco.
No sé qué aspecto tenía cuando empecé a recorrer las calles, sólo sé que de repente apareció la policía, debía ir de sangre hasta las cejas...
Menos mal que allí estaba el callejón, con esa puerta que simulaba una valla publicitaria, escondrijo ideal. Dentro estaban Ramiro y Alfredo, como siempre, con sus penes en la otra boca, esperando a que Rogelio y yo llegáramos para sumarnos al procaz festín de sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!