lunes, 30 de marzo de 2015

MI PERRA Y MIS FANTASMAS

Siempre tuve claro que querías a mi perra más que a mí. Con tu hijo era lógico, si no le quisieras más que a mí era para darte una manija de ostias.
Que tu hijo quisiera más a mi perra también entraba en lo normal. Era cariñosa, mimosa, retozona, divertida y suave.
Lo que no entiendo es que cojones pintaba yo de cuarto ángulo de ese triangulo de playa de invierno.
O de quinto angulo de una ya colmena que incluía a tu novio de Skype.
En todo caso...¿qué pintaba yo en tu vida?
Me decías que no fuera demasiado cariñoso delante del niño.
Y luego me reprochabas no ser cariñoso.
Había que respetar las formas, pero luego follábamos a puerta abierta al lado de la habitación del niño.
"Sexo tántrico" le llamabas, algo que no habías sentido con tu legión de amantes.
¿Puede alguien enamorarse y desenamorarse en 2 semanas?. O una o las dos son falsas.
En cualquier caso, ni Saritah ni yo estamos ya en tu vida.
Y sinceramente te diré que quise mucho más a Saritah que a tí.
Y ahora no encuentro el mechero; he perdido el Zippo de los Beatles, lo cual también duele más que tu pérdida.

A ver con que ostias les doy fuego a mis fantasmas, precisamente hoy que tocaba hablar de la CNT.

5 comentarios:

  1. Una mujer excesivamente contradictoria puede resultar irritante... aunque, en este caso, quizá es que el protagonista le importaba un pimiento. Hiciera lo que hiciese siempre iba a estar mal, a menos que lo que hiciese coincidiera en momento, lugar y segundo con los deseos de ella.
    A otra cosa, mariposa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tanta incertidumbre no hace bien al amor y hasta diría que el narrador no tiene muy claro que pinta en esta historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en otra cosa mariposa, ha sido sólo una catarsis, ahora estoy con una mujer maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. una mujer maravillosa más4 de abril de 2015, 13:16

    Las mujeres maravillosas suelen cansarse de catarsis y recatarsis y suelen ir a otra cosa mariposa...

    ResponderEliminar
  5. Uff pasaba por aqui y veo que pocas cosas han cambiado
    Este verano estuve en Galicia, un par de dias en Vigo y las Cíes y el resto en distintos lugares de Pontevedra y A Coruña y me encantó.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!