sábado, 21 de marzo de 2015

No estaba preparado...

He visto tatuajes de venas cortadas. He visto alcohólicos suicidarse desde un quinto piso. He visto esquizofrénicos fumando 20 porros al día. He oído tocar el jembé a seres tan escuálidos que les asomaban todos los huesos. He visto exposiciones que eran sólo bombillas. He visto ancianos llevarse de la biblioteca manuales de explosivos. He visto el rayo verde cerca del polo. He oído cantos de sirena en mitad del Atlántico. He visto, en Mali, morir niños en brazos de su madre.
He visto motos de 1.000 caballos estrellarse contra escaparates de bazares. He escuchado de anarquistas votando al PP. Y he visto locos que pensaban que, imponiendo las manos, sanarían.


Pero nada de ello, nada, me había preparado para ver a la policía romper a hachazos mi puerta, entrar en mi casa, y robar todos mis discos de Punk, alegando una nueva ley que regulaba la posesión de material audiovisual potencialmente violento.

8 comentarios:

  1. Cuando crees que lo has visto todo (mejor decir casi todo) la vida, el entorno, las circunstancias te vuelven a sorprender, a veces para bien y a veces para mal.
    ¿Dónde está la violencia, en el abuso de la fuerza o en la música?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, NENA, esta pretende ser una situación límite de tantas leyes mordazas que nos pretende poner ya, no sé si lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  3. IMPECABLE¡¡¡, el mensaje está clarísimo, tanto que aterra.

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  4. Lo triste es que yo no lo veo tan lejos, la deriva dictatorial que llevamos acabará algún día en situaciones como estas...

    ResponderEliminar
  5. Lo has conseguido transmitir, he creido que era de verdad. Creé un personaje para que hablara por mi, se llama Lola, pongo en su boca lo que pienso y lo contrario, a través de ella me indigno, revindico, pataleo.... eso en mi grupo de facebook, como será que la gente del grupo creé que Lola existe y mew ofrecen su ayuda para que no la desahucien, he tenido que repetir hasta la saciedad que es un personaje. Si quieres pasarte por el grupo y compartir tus relatos se llama relatos y microrrelatos, soy la administradora.

    ResponderEliminar
  6. No habia leido en tu perfil que no te gusta facebook, si es así, no he dicho nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte, marga!!! Bueno, eso de la alergia a facebook fue en tiermpos remotos, de hecho ahora hasta colaboro en un fanzine, jajaja. O sea que ahora me paso.Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!