domingo, 13 de septiembre de 2015

FUERTEVENTURA



Empaquetar había sido muy fácil: un kindle con 800 libros y un portátil con 5000 discos. Y las pertinentes copias de seguridad por triplicado. Un ampli, unas cajas y un subwoofer para conectar al ordenador. Poca ropa y material de acampada. Creía que con eso estaba todo.
El dolor también lo llevaba con él, de las cincuenta mujeres que había conocido sólo dos le habían sido fieles más allá de la tercera noche, y a las dos las dejó por ese inexplicable sentimiento de no merecerlas, fruto de los terribles abusos de la infancia.
León-Madrid, Madrid-Fuerteventura, en Puerto del Rosario alquiló un coche sin carnet y recorrió su futuro hogar; le enamoró. Bueno, ya no era capaz de enamorarse, su corazón era un maldito trozo de carbón húmedo y podrido. Y apagado después del último "No". Pero le pareció agradable.
Tras cinco días en un cuartucho de una mísera pensión se decidió por un barato y coqueto apartamento en el que instaló sus magras pertenencias. Y lo inauguró con la Bossa Nova de Jobim y dos botellas de Ribera del Duero.
Playa, desierto, y mortal soledad, eso era lo único que quería.
Pero siempre hay gente pesada, y a los dos años de hablar sólo con las personas imprescindibles de las cosas imprescindible, ni siquiera con sus vecinos, una mujer se le acercó en la playa. Era atractiva, pero él despreciaba profundamente a esa mitad de la especie humana.

Salieron juntos de la arena, y, sin saber cómo, ya había compartido cama 15 veces con ella, y empezaba a sentir algo, otra vez....

Ampli, cajas y subwoofer debían resultar suficientes, los metió en el asiento trasero y condujo de noche hasta la playa salvaje más alejada. Los ató a su cuello con una fuerte cadena que siempre llevaba por si tenían que remolcarle, vació 2 botellas de whisky, y se dejó ahogar por el mar. Nunca supo lo enamorada que estaba aquella mujer, que le fue fiel tras su muerte, el resto de su desdichada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!