lunes, 8 de febrero de 2016

Historias desde el otro lado del espejo

El sábado me dieron el alta, he pasado un mes en el pabellón de psiquiatría, intento de suicidio en el que estuve clínicamente muerto y si no es por mi ex- no lo cuento.

Resulta que llevo 10 años diagnosticado de trastorno bipolar y es un diagnóstico erróneo, la medicación que me daban me provocaba depresiones más intensas. En mi ingreso he tenido la suerte de ser atendido por una maravillosa psiquiatra que la primera noche leyó mi historial, me entrevistó largamente, y me dijo que trastorno bipolar por los cojones. Al parecer se trata de una depresión que arrastro hace años pero que es curable. Me han dado la vuelta a toda la medicación, me han quitado la que me estaba matando, y me encuentro muy bien, por eso me han dado el alta.

La que puede liar un mal psiquiatra....

15 comentarios:

  1. La que puede liar un mal diagnóstico y un mal profesional. Feliz regreso. Hoy es el principio de un todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo a la vida! me alegro de que estés bien. Ahora a recuperarse del todo y a seguir escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si decir que me alegro de leer esto, porque es terrible que hayas tenido que pasar por ese trance para que alguien se diera cuenta de ese trágico error. Hacia adelante ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cronista imaginario11 de febrero de 2016, 14:26

    Gracias por vuestro apoyo chicos!!!!!, yo pasaba muy frecuentes depresiones periódicas y lo que menos se me ocurría es que me estaban envenenando, por fin una psiquiatra ha cogido el toro por los cuernos y me ha quitado el estigma, padezco una simple depresión agravada por una medicación contraproducente. Ahora empieza la segunda mitad de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que sucedan cosas así. Me alegro de que hayas revivido, es genial encontrarte con algo totalmente positivo. Mira, considero que la panacea para todos los seres humanos es vivir el ahora y no pensar negativo. Todo es muy subjetivo; lo que parece negativo tiene contraparte positiva y viceversa. No hay que dejar que las emociones jueguen un papel en nuestros resultados. Sé feliz.

    Pasa por mi blog de vez en cuando si deseas ;)
    unateclaporletra.blogspot.com.ar

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Cronista imaginario13 de febrero de 2016, 23:04

    Gracias por tus animos, editor del sol, no sabes lo que se agradecen. Ahora poquito a poquito a bloguear y escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, Cronista, eres un fenómeno y yo que no tengo la especialidad de psiquiatría lo certifico donde haya que certificarlo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, Cronista, eres un fenómeno y yo que no tengo la especialidad de psiquiatría lo certifico donde haya que certificarlo.

    ResponderEliminar
  9. Cronista imaginario15 de febrero de 2016, 1:50

    Gracias krapp, yo solo espero que la vida me devuelva lo que me ha quitado.lo de fenomeno te lo dejo a ti.

    ResponderEliminar
  10. La cultura del empastillamiento generalizado es lo que nos hace mal. Y lo tenemos tan naturalizado que por todo una pastilla... y nos olvidamos del resto del cuerpo y del mundo.

    Espero que sigas bien.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  11. Joer, ya siento el infierno por el que has debido pasar, a ver si es verdad y es un nuevo renacimiento, ondo pasa!

    ResponderEliminar
  12. Cronista imaginario19 de febrero de 2016, 10:29

    Gracias Arturo y Jose, es inexplicable las honduras negras a que puede llegar el alma, sólo quien lo ha padecido lo sabe. AHORA PARA ARRIBA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estes bien ahora, te recomiendo el libro el secreto, te va a ayudar a crecer en lo personal y superar tus penas.

    ResponderEliminar
  14. Cronista imaginario22 de febrero de 2016, 4:25

    Se me olvidaba añadir que la psiquiatra piensa que en 6 meses puedo estar libre de medicación, pero quien me devuelve estos 10 años de no-vida?

    ResponderEliminar
  15. Cronista imaginario22 de febrero de 2016, 4:30

    Gracias por tu apoyo y tu sugerencia, encendete, pero lei ese libro hace años y no me convenció nada.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!