domingo, 10 de abril de 2016

51 HEINEKEN JAZZALDIA




Definitivamente, me voy a mi tierra del 19 al 26 de Julio, mirad la web

 http://heinekenjazzaldia.com/


La nómina es de asustar, pero sólo por ver a DeJohnette con Ravi Coltrane yo me iba a Laponia descalzo. 

He pillado alojamiento en un albergue de 6 camas por habitación a 30 euros noche, porque en la puta ciudad más cara de españa una pensión no baja de 90. Los dos abonos para los dos escenarios que me interesan son 160 pavos, lo cual teniendo en cuenta que son cinco días resulta extraordinariamente barato (sablazo a la EU con el rollo de la capitalidad cultural). Si le sumamos los gratuitos, la media anda en 5 conciertos al día, 25 en total que me suelo chupar cuando voy.

Ahora que ya no estoy apenas medicado lo voy a disfrutar mucho más, porque ha habido años de los que la mezcla de Zyprexa+Dormodor me impide recordar absolutamente nada.

Intentaré haceros crónicas desde esa maravillosa y pija ciudad.

Me quedaré sin ver a los Who, pero ya sabemos que las posibilidades de que un meteorito te parta el craneo son infinitamente mayores que acertar a la bonoloto... ;)

2 comentarios:

  1. Holaa, estuve leyendo tu blog y me gusto mucho! espero puedas visitarte el mio, recién lo comienzo y aún estoy aprendiendo un poco sobre el tema, te dejo el link! unsolocaracter.wordpress.com

    Saludos, una consulta como hago para darle seguir a tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Holaa, estuve leyendo tu blog y me gusto mucho! espero puedas visitarte el mio, recién lo comienzo y aún estoy aprendiendo un poco sobre el tema, te dejo el link! unsolocaracter.wordpress.com

    Saludos, una consulta como hago para darle seguir a tu blog?

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!