jueves, 7 de abril de 2016

De vuelta al Sol, como las Lagartijas



Muchas muchas cosas han ocurrido en estos dos meses que os he tenido abandonados. La primera que me quedé sin ordenador y hasta hoy no he podido comprar el nuevo. Razón única de que os haya tenido abandonados.
La segunda que la salud va fenomenal, y desde que "oficialmente" no tengo un trastorno bipolar y me han reducido drásticamente la medicación, estoy como hace al menos 10 años que no me encontraba -de bien.
La tercera que la inspiración ha vuelto y os tengo preparados un montón de nuevos relatos, algunos con títulos tan sugerentes ;) como "el chihuahua antropófago".

Y luego hay un montón de noticias musicales increíbles, como que los Who se acercan al Azkena, que el cartel del Jazzaldi es el mejor de los últimos 10 años, que 091 han vuelto para hacer una gran gira de celebración en el 2016, y a nivel muy personal que me he reencontrado con uno de mis adorados grupos estatales, los enormes Lagartija Nick, y las prodigiosas letras de Antonio Arias. Y nervios, nervios, muchos nervios, porque todavía no se ha anunciado el Cartel del Festival de Blues de Béjar.


Muchas novedades en el frente, como veis, y ahora a seguir escribiendo.


Salud!!!!

2 comentarios:

  1. Celebro tu mejoría psíquica y tu vuelta por estos lados.

    Espero ansioso las cosas que tengas para contarnos.

    te mando un abrazo enorme desde este lado del Atlántico.

    Facu (Alguna vez Elliott)

    ResponderEliminar
  2. Cronista Imaginario16 de abril de 2016, 21:49

    Hola Mr. Nimoy !!!!!! Más abrazos para ti, precisamente le estaba comentando a mi chica lo bien que escribes y nuestra mutua adoración por el diabólico triángulo Poe-Hoffmann-Lovecraft. Espero que llegues muy lejos, yo al ser discapacitado ni siquiera puedo publicar un kindle porque me quitarían las ayudas, pero de momento no me han prohibido bloguear ;);)

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!