miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ante las elecciones vascas y catalanas







Dejando aparte la paradoja de que se vaya a elegir gobierno en dos territorios históricos en ausencia de gobierno central, me gustaría dar mi modesta opinión sobre las diferentes opciones que se presentan.

Me he devanado los sesos, he leído periódicos (no, no hay TV que entre en mi casa), he leído los prospectos electorales, he echado sus buenos vistazos s las respectivas webs, y la conclusión es la de siempre:

NO a PP y PSOE por higiene
NO a C's por su indefinición política
NO A "En marea unidos podemos" o como se llamen ahora, por su empanada ideológica
NO al PNV porque cuando se descubra su red de nepotismo y clientelismo, Pujol va a ser ascendido a los altares

Descontando los muy lícitos votos sin opciones de escaño, y respetando mucho la abstención y los votos en blanco y nulos, creo que las únicas opciones presentables son BILDU y BNG (desde una óptica de izquierdas, ojo)


Me pasaré la noche electoral pegado a la radio y a internet, perderemos, me cabrearé, escribiré una soflama incendiaria en el blog al día siguiente, y Feijoó (el que me toca más de cerca) seguirá cerrando y privatizando hospitales y desmantelando lo que queda de la educación pública.ESPAÑA, UNA, GRANDE, Y LIBRE. E INCULTA Y MANIPULABLE,añado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!