domingo, 25 de septiembre de 2016

Corrección Política = Pensamiento único






Lo que esbozó Orwell lo han terminado por llevar a cabo progres y fascistillos, con la inestimable ayuda de perroflautas y feminazis. Ya no puedo decir "¡Estoy hasta lo cojones de esta mierda de país!!" (bueno ,todavía puedo), sino "Atravesamos una situación política muy delicada". Como ven ustedes, no es lo mismo,se ha perdido el cabreo, lo que nos queda a los ciudadanos de a pié.

Si me quitan mi derecho a expresarme con fiereza y desrucción, están modelando mi pensamiento de forma que sucesivas generaciones ya sean incapaces de pensar por sí mismas y sólo repitan las biempensantes consignas del pensamiento único.

Entre "Mecagüendios, ese hijo de puta al trullo y que devuelva lo que robó" y "dejemos que sea la justicia la que actué" hay una diferencia tan estremecedora que produce pánico pensar a qué modelo de sociedad nos va a llevar la segunda.

A mí me llaman radical, y lo soy, pero lo verdaderamente preocupante es que hemos convertido la palabra en un insulto, cuando lo verdaderamente insultante debería ser "demócrata".

Quiero decir "Hijodeputa", quiero decir "cojones", quiero decir "a ese cabrón habría que matarlo", sin ser mirado como un peligroso asesino. SON PALABRAS, JODER, NO HECHOS, SE HA CRIMINALIZADO EL PENSAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!