jueves, 22 de septiembre de 2016

Exterminio de malnacidos




Llega una edad en que tienes que volverte maniqueo y hacer limpieza de esas personas que no te aportan nada  sino que además estorban en tu vida: mi ex-, mi madre, mis supuestos amigos de Donosti, y algunas gentecillas más. Muchas. Como mi pandilla perroflauta de los'90.

-Lo de mi madre es obvio: severo maltrato infantil que me ha ocasionado un Trastorno Límite de la Personalidad, diagnóstico que por 13 años fue errado por Trastorno Bipolar, con las consiguientes medicaciones equivocadas y contraproducentes. Lo único que espero de ella es la legítima.

Mi ex- es alcohólica, pero no se le puede nombrar el tema. Su agresividad, amargura, e incapacidad para el diálogo, son infinitas. Nunca te dirá nada bueno, sólo resaltará tus fallos y defectos. Pero como todos los alcohólicos, tiene dos caras, y esa "cara buena" es la que te engatusa durante 4 años. Sólo espero su muerte por cirrosis

Por suerte ambas están alejadas de mi vida por orden psiquiátrica

Cuando tienes "amigos" en Donosti, que en veinte años de grave enfermedad, no te llaman ni una sola vez, no tienes amigos.


Así que me quedo con mis verdaderos amigos: Chari, Marigé, Natalia, Ángel G.,Sagrario, , Marisol, Belén Z. Juaniyo, la peña de 0'Recuncho,y pocos más. Perdón si omito a alguien,pero por mi,el resto,especialmente los donostiarras, y la perroflautada de los '90, podéis agonizar eternamente.

1 comentario:

  1. Yo no soy tu amigo, al menos desde hace unos 25 años, que fue la última vez que nos vimos, emigré y comencé mi vida, y dejé atrás muchas cosas, entre ellas tanto a ti como a la gente de Donosti. No hace mucho me enteré, de casualidad, de que estabas enfermo, creo que la primera entrada que te leí fue la de bipolar (10 de abril de 2015) y leyéndote he visto que la cosa era mucho más grave de lo que parecía.

    Aunque no soy tu amigo (ahora) mantengo con mucho cariño el recuerdo de aquella persona que fue, para mi, mi mejor amigo. Quizás pienses que tendría que haberme preocupado por ti, pero también puedo decir lo contrario, ¿sabes algo de mi vida?.

    La vida es así, te guste o no, se ganan algunas cosas y se pierden otras. Me alegro y mucho que tengas buenos amigos que se preocupen realmente por ti, y no por un pálido recuerdo.

    Ah! y a pesar de desearme la agonía eterna :D no te lo tendré en cuenta cuando haga el testamento :-p

    Venga, ve recuperándote.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!