viernes, 2 de septiembre de 2016

Hoy me he levantado oliendo a Gasolina



No sé, ha sido ver la cara de Albert Rivera en la pantalla y ese conocido olor que me encanta desde niño ha cruzado la habitación. Lo que me jode de todo esto es que en poco tiempo volveremos al bipartidismo porque ni riveranos ni pablemos están a la altura. Y mira que me jode verme a mí mismo, digamos dentro un año, con una goma atada al brazo suplicando "¡¡sí, dame más de esa vieja política!!" Al menos a los de siempre los conocíamos, pero estos, que lo mismo te reciclan una vieja camisa falangista que te convierten a Kropotkin en socialdemócrata de toda la vida, nos han sorprendido para peor. El cargo por el cargo, no ya como medio para trincar, sino como fin en sí mismo, a que no imaginaban este desenlace?

2 comentarios:

  1. Me hago cargo, pero tiene su aquel que no nos jodan siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  2. El sistema ha de funcionar muy bien para alguien, pero ese alguien nunca somos nosotros.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!