viernes, 23 de septiembre de 2016

Peace, love, and respect






Sin respeto no hay nada. Pero no me importa tanto ayudar a la ancianita que cruza la calle, que es importante, como los curas pedófilos. Hay niveles. Como en todo.

Quien introduce en una urna la papeleta del PP no está respetando el derecho a un trabajo digno,ni a educación y sanidad públicas y de calidad, ni a un país acofensional, ni a que los curas sean condenados a prisión, y por tanto NO se merece mi respeto. Estoy harto de la entronización de la democracia y del derecho a opinar. Yo no opino sobre física cuántica, así que tú, alfalfabestia que te nutres de Tele5, no opines de política. Y tu derecho al voto debería ser revisable bajo examen, como quien aspira a la nacionalidad española (con preguntas sobre tapas y toros, esa es otra)- El sufragio universal es un invento del maligno, como bien sabe Kissinger, que pasó de instalar dictaduras en su patio trasero a posibilitar las infinitamente más manipulables democracias. Sin educación, cultura y libertad de prensa, no hay democracia. La educación en este país, pese al sinnúmero de grandes profesores, está orientada a producir maquinaria barata. La cultura está mal vista, es cosa de raros, pedantes, snobs y engreídos que compran libros, discos,van al teatro, visitan museos...Y la libertad de prensa (de TV, seamos serios) está en manos de dos grupos.

Me podéis llamar nazi, pero el voto de un anciana con alzheimer, a la que dos monjas la llevan al colegio electoral en silla de ruedas con la papeleta del PP en elsobre no puede valer lo mismo que el de un miembro de "Jueces para la democracia".

Para que quede claro, si no se dan las mínimas condiciones de educación,cultura, y libertad de prensa, NO ESTOY A FAVOR DEL SUFRAGIO UNIVERSAL.Y en este país no se dan..A cascarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!