domingo, 18 de septiembre de 2016

Un país llamado Cristiano Ronaldo



Llámenle si quieren F.C Barcelona, Selección Española, o como quieran, saben de lo que hablo. La triste, jodida, y puta realidad, es que el "Marca" es el periódico más vendido de España y, año tras año, las sucesivas finales de Champions, o lo que carajo sea, son los programas más vistos en TV.
Yo vivo en mi puto mundo, ni siquiera tengo televisión y vivo al margen de esa bazofia infecta, pero pese a todo no me quedan más cojones, para salir de casa, ir a una cafetería, y poder relacionarme, que saber quiénes son CR7, el defraudador de impuestos Messi, y muchos más.

"Dios y el estado" (Bakunin) ya es una lectura anticuada, ahora se llamaría "Fútbol y el estado".

Los pobres pagan a los millonarios para que se diviertan y les entretengan. ¿Se había llegado a tal perversión, a tal degeneración, en la historia de la humanidad?

Kalashnikov, sí, una vez más va a salir de mi pluma esta palabra amada, para expresar lo que siento cada vez que veo a Sergio Ramos (llámenle X).  

No tengo televisión porque, además de un lujo que de momento no me puedo permitir, no quiero. Pero incluso aunque viva encerrado en mi pequeño apartamento, solo con mis discos, mis libros y mis gatos, y renuncie también al teléfono y a internet, algún día tendré que salir a comprar comida y escuchar "vaya partidazo que hizo el Celta". Y vomitaré sangre, eso si no me revuelvo y le calzo una ostia al alfalbestia futbolero de turno.

¿No se dan cuenta de que están absolutamente bajo control?

1 comentario:

  1. Es el pan y circo romano.
    Pero creo que sí se dan cuenta que están bajo control, es sólo que lo prefieren así. ¿CR7?

    Suerte.

    J.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!