jueves, 24 de noviembre de 2016

Galicia-Siberia connection (Negu Gorriak azken kontzertua)





Pues por aquí estrenando la ropa que había comprado para el aplazado viaje a Moscú, y no es coña, temporalazo de lluvia y frío, así que botas, forro polar y chubasquero de gore-tex, mola!!!! 


Pero ahora en serio, bastante depre la verdad, no remonto, no remonto, y no sé si remontaré alguna vez, llevo ya 20 años enfermo, desde que Nerea Urbieta me partió el corazón vez tras vez, cuernos tras cuernos, y luego Begoña, y Piluca....y no veo horizonte, intuyo un final cercano, no espero ver un próximo verano, al menos no aquí en Vigo, sólo veo un viaje, quizás el viaje final a través del lago Estigia, quizás un viaje real que me lleve hacia la muerte por congelación en mi soñada Escandinavia, o puede que renuncie a la pensión, haga los dos cursos necesarios, y me embarque en la mercante, a morir en África de fiebres tropicales. Pero no, no veo otro verano en Vigo, ni en ningún lugar de España, ni rodeado de caras conocidas, este es mi último invierno aquí, Negu Gorriak Azken Kontzertua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!