martes, 8 de noviembre de 2016

Un mundo sin Dylan






Aprovechando que le ha sido concedido el más prestigioso galardón existente sobre el planeta (y excusad mi retraso, estaba ingresado en psiquiatría, por cuarta vez este año) aprovecharé para publicar cuatro líneas que le dediqué hace un tiempo.

UN MUNDO SIN DYLAN

Es inconcebible, sería monstruoso, un mundo sin nombre, a la deriva.
Él es quien mantiene el equilibrio; será el fin de los tiempos el año que muera.
Nos quedarán sus discos, sí pero no podremos desesperarnos aguardando que edite el próximo.
Las discográficas harán su agosto publicando inéditos -mientras el tiempo nos dé una tregua.
Ese año final se apagarán todas las luces, no habrá fiestas, no habrá cotillones con disfraz de pingüino.
Porque cuando la última uva sea tragada no sé lo que ocurrirá, no sé cómo será el final,

pero sin Dylan, a este planeta le habrá llegado la hora.

7 comentarios:

  1. Siempre nos quedará Trump. Es broma, soy un dylaniano acérrimo y confeso, pero por desgracia hoy es el día de éste fúnebre payaso color zanahoria.
    Suerte en lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Oye Cronista, perdona que me meta donde no me llaman, pero... Tu abandonas la medicación de vez en cuando? Cambia de médico, tantas recaídas no son muy normales. Yo se del marido de una conocida que padece de lo mismo, pero pasa bien largas temporadas.
    Ánimo y a recuperar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preocuparte Alfredo. NO, yo no abandono la medicación, lo que pasa es que 13 años mal diagnosticado y mal medicado para una enfermedad que no tenía (trastorno bipolar) dejan consecuencias tales como la retirada fulminante del Zypreza y el Litio, las dos medicaciones sobre las que se sustenta el tratamiento del TB, y todos los cambios fisiológicos asociados. El inicio de psicoterapia (aparentemente tengo un trastorno limite de personalidad) la prueba de nuevas medicaciones, el terrible INSOMNIO (objetivo único del último ingreso)....ha sido un año productivo pero duro, nunca cuadré con el diagnostico de TB y ahora sé que no lo tengo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que ahora sí hayan acertado con el diagnóstico, recuerdo que te enfadaste mucho cuando te planteé esa posibilidad. Suerte con los tratamientos.
    Me alegra que estés mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte de nuevo por aquí Dinah. No sé a qué bronca te refieres, tuvimos tantas...
    Intuyo que me quedan unos meses por aquí, espero ver el próximo verano desde el país de las colinas eternamente nevadas. Que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. "No entres dócilmente en esa plácida noche"... Gran poeta, demasiado joven para ser recordado como un grande o maestro del siglo XX, demasiado mayor para recordarle como gran promesa... Pero sí único.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!