domingo, 4 de diciembre de 2016

Aún recuerdo aquellos tiempos...





...sí, aquellos gloriosos y lejanos tiempos en los que Amazon España era una entelequia e internet en casa otra. 

Yo era un potentado, disponía de una conexión tremenda en el trabajo, de un sueldazo y una Visa Oro. Y aún no me planteaba si con muchos CDs era más feliz que con 50 cintas grabadas y 15 LPs. 

Aún recuerdo aquellas cajas...sí, aquellas cajas de Dylan, Petty, Miles, Trane, Elvis...que un hiper-conectado "yo" cazaba al vuelo y mis amigos desempolvaban con mimo mientras mojaban los pantalones y mientras yo, con fingido aire de indiferencia (realmente con los nervios pelados) esperaba el siguiente mail de "columbia". 

Eran tiempos en los que aún epatabas cuando decías que "perlas ensangrentadas" era "born to run", pero, nostalgia aparte, hoy puedo alternar a Ahmad Jamal con Testament...y eso tampoco está mal...

1 comentario:

  1. Por supuesto que conservo que conservo las cajas: impolutas, intactas, y valoradas en lo que un BMW. Nunca tendré un BMW.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!