viernes, 16 de diciembre de 2016

De Finisterre a Finisterre







Locura: uno andaba cavilando en hacerse el transiberiano, pero, y si?...Y si se va en tren de Vigo a Vladivostok? de extremo Noroeste a extremo Noreste de Eurasia? Suena a aventura, y en realidad, ES una aventura. Pero ahora que la salud responde, de tren en albergue, antes del 2020 lo veo factible.

A la altura de Palencia, amable y dicharachera jovencita que se te sienta al lado y "hacia donde vas; yo voy a Vitoria a ver a mi novio". Pues bueno...yo voy un poco más lejos. "A San Sebastián? Dicen que es precioso".  Bueno, no, voy a Rusia, a Vladivostok (ahí, arriesgando el sexto ingreso). "Estás de coña". No, lo tengo todo planificado, es un viaje de tres o 4 meses, dependiendo de si me aventuro por Escandinavia.

Llegamos a Vitoria y corre a besar a su novio, bendita juventud,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!