sábado, 17 de diciembre de 2016

Un viejo riega flores, de tumbas de gente que nunca conoció




y si tú no te escondes, te cuenta batallas en las que él no luchó

En verdad que ha sido una MANIOBRA DE RESURERRECCIÓN, ni siquiera los propios 091, ni siquiera el propio Lapido, puede imaginar cuánto. No los he llegado a ver, tampoco hubiera podido, casi todo el año año ingresado en psiquiatría.

Una mujer que me daba la carne cruda, como me gustaba
me dio a beber el trago más amargo
al borde del abismo
Desde entonces me pregunto
¿Qué fue del Siglo XX?
He aprendido que en los laberintos nadie encuentra lo que gusta
Y que el deseo y el fuego, en la confusión, siempre guardan cartas
en la manga.

Triplicado: sus cintas a la basura, sus LPs vendidos a buen precio,y sus CDs aguardando la ocasión en que el dragón se congelara, los malvados huyeran, y canciones como "Esta Noche" o "El Sur" se tornaran de dolor mortal en dulce melancolía.

Nerea, he aprendido a amar, 20 años después. He bajado hasta el infierno, y vengo preparado para amarte

"Me encontré diciendo Adiós, Hasta Siempre trsteza!"

He sobrevivido, y soy más fuerte y listo que nunca.

5 comentarios:

  1. ¿Y cómo se continúa luego de todo eso? Luego de sobrevivir, ser más fuerte y listo, ¿qué se hace?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy, querido J., en ello estoy, nadie me ha dado un manual de instrucciones, ni siquiera un simple mapa, sólo sé que el camino recorrido, visto desde aquí, ha merecido la pena, y que dudo mucho que el que queda sea tan duro...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm se puede? Muy bueno.
    horror-scifiweb.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Aunque se q no te gustan estos dias, pasé a desearte unas Felices Fiestas.
    Que sigas bien Mario.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. He entrado sólo porque sabía que me habrías felicitado, Dinah, no sabes la ilusión que me hace. No me gustaban estos días, pero ahora que vuelvo a ser feliz, tras 22 años, me vuelven a gustar.

    Un montón de dulces besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!