martes, 17 de enero de 2017

CInefilia








Aprovechando estas cortitas tardes de invierno me estoy metiendo dos peliculas diarias de mi colección de blu-rays, en previsión de que un maldito felino me vuelva a estropear la pantalla ;). No esperéis eso que pretenciosamente llaman "calidad", cinematograficamente no tuve tutores y me crié
en los 80, o sea que sigo pensando que "Regreso al Futuro" es la mejor trilogía de todos los tiempos.

Dicho lo cual, os podéis imaginar que la trilogía del "Caballero Oscuro" de Nolan roza para mí la perfección, la doble trilogía "El Hobbit/El Señor de los Anillos" justifica por si sola la existencia del cine, y sin embargo "Star Wars" es desde hace tiempo un dinosaurio sin cabeza, lo que me produce una gran pena: el Episodio VII ya es vomitivo.

"La jungla de cristal" es una gran colección lastrada por un primer capítulo de 10 absoluto.

"Alien", en contra de lo previsto, supo en mi opinión mantener el tipo.

Y a la espera de ver las dos precuelas/secuelas, confesaré mi debilidad por "terminator"

Como veis pierdo el culo por una buena trilogía o-más-allá, escesivo que es uno

PD: "Madagascar" y "Ice Age", gloriosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!