lunes, 20 de febrero de 2017

Jamás había visto a un hombre tan roto, tan destrozado




"He visto horrores, horrores que Vd. ha visto, pero no tiene derecho a llamarme asesino, tiene derecho a matarme, tiene derecho a hacerlo, pero no tiene ningún derecho a juzgarme. No creo que existan palabras para describir todo lo que significa a aquellos que no saben que es el horror...el horrror....el horror tiene rostro"

Coronel Kurtz

"Apocalyse Now"

PS: He visto horrores, que quizás no habéis visto, que ahora me tienen prostrado en espera de la próxima película que me guste, y cuando se acaben me arrojaré a la vía del tren. Como el Capitan Kutz, la propia ciudad desea mi muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!