martes, 7 de febrero de 2017

La quinta Dimensión





La quinta dimensión es el Amor, a mí me lo han robado, a tí? Me lo han robado porque nunca podré volver a tener el valor de sentirlo, porque un beso en la pantalla me parece una dimensión ajena a mi humanidad actual. Porque mi ex-pareja y la que yo creía mi amiga confabulaban a mis espaldas para destruirme. Eso es Matrix.

Cuatro años mutilando tu quinta dimensión, tentáculo a tentáculo, brazo a brazo, hasta no dejar ni muñones, para luego arrojarte al infierno del psiquiátrico como si allí hubiera cura para el alma.

Ha sobrevivido tu carne y tu mente, pero no tu espíritu. Has adelgazado y estás lúcido, pero frío, en el lugar del corazón hay una extraña maquinaria helada que no sirve para nada. Un Robot. Una Inteligencia Humana Desprovista de Sentimientos camina por Vigo. Es peligrosa.




3 comentarios:

  1. Es triste y duro. Pero los finales son siempre nuevos comienzos y al final siempre nos curamos, aprendemos y nos levantamos. Bellas palabras! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un hombre (o una mujer) sin amor no puede ser otra cosa más que un perfecto asesino. Para sí mismo, y para todo aquel que se tope en su camino.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. No creo haberme convertido en un asesino, J., probablemente Aida está más cerca de la verdad y ésta sea tan solo una fase: inerte, defensiva, asustadiza, congelada...Me han dañado terriblemente, me he replegado como una tortuga en su caparazón, y estoy cicatrizando a la espera de un nuevo verano.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar a que esto mejore :-) Sois tod@s muy bien recibid@s. SALUD!!